Zu Metzgern

Untere Hauptgasse 2, Thun, Suiza
(1.29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Zu Metzgern, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thun, Suiza.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Thun, este hotel-inn proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Thun Castle, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un jardín compartido y calefacción.

Este hotel-inn de 3 estrellas ofrece una sala de juegos, un cajero automático y salas de reuniones. Y además, se aceptan mascotas.

El hotel-inn dispone de habitaciones con una ducha. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Está a 10 minutos andando de Bahnhof Train Station, que ofrece un fácil acceso a Thun y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Jardín, Cuarto de baño compartido, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elite Hotel Thun
Bernstrasse 1
SoulKitchen B&B
Bälliz 64
Congress Hotel Seepark
Seestrasse 47
Alpha Thun
Eisenbahnstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 10 opiniones