Hotel Gabriel Scuol

Rabluezza 159 A, Scuol, Suiza
(0.22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Gabriel Scuol, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scuol, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Scuol y dispone de un baño mineral. Cuenta con un centro de fitness, además de una piscina cubierta, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un parque infantil, un servicio de traslados gratuito y masajes. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con 17 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

El hotel es una base estupenda para explorar Tarasp y Vulpera, ambos a un breve trayecto, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como senderismo, pesca y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Engiadina Hotel Scuol
Rablüzza 152
Hotel Conrad Scuol
Rablüzza 158
Chasa Raduonda
Jassa da Pratuor 360
Hotel Chasa Sofia Scuol
Crastuoglia 301
Ferienpark Tulai
Ferienpark, Stradun 416 C
Hotel Traube Scuol
Via Ospidal 199
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 43 opiniones