Hotel Spitzhorn

Spitzhornweg 30, Saanen, Suiza
(0.31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(175 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Spitzhorn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saanen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Saanen y ofrece una piscina cubierta. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades acuáticas, equitación y senderismo.

Este moderno hotel ofrece masajes, un parque infantil y salas de reuniones. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay servicio de niñera.

El hotel ofrece 50 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

El hotel proporciona una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Gstaad y Schönried, que están a solo diez minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Saanen.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mountain Lodge
Hubelstrasse
Chalet Carina
Birkenheimweg 32
Hotel des Alpes by Bruno Kernen
Saanenmöserstrasse 168
Chalet Nyati
Scheidbachstrasse 3
Saanewald Lodge
Hornbergstrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 175 opiniones