Hostellerie Alpenrose Schonried

Saanenmoeserstrasse, Saanen, Suiza
(2.01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostellerie Alpenrose Schonried, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saanen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hostal se encuentra en Saanen y dispone de un minigolf. Y además, cuenta con salas de reuniones, masajes y una sauna.

Este hostal de 4 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, servicio de entradas y servicio de niñera. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

En el hostal hay 20 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Regional de Berna está aproximadamente a 70 minutos en coche y Schonried Train Station queda a unos 20 minutos caminando. Gstaad y Zweisimmen también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kernen Hotel Schonried
Hauptstrasse
Chalet Carina
Birkenheimweg 32
Hotel Spitzhorn
Spitzhornweg 30
Hotel Alpine Lodge Saanen
Wyssmuelleriweg
Hotel des Alpes by Bruno Kernen
Saanenmöserstrasse 168
Superior Hotel Solsana Gstaad
Unterbort / Solsanastrasse
Landhaus Hotel Saanen
Hauptstrasse
Saanewald Lodge
Hornbergstrasse
Chalet Nyati
Scheidbachstrasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 60 opiniones