Hotel Swiss Vegan Kreuzlingen

Hauptstrasse 72, Kreuzlingen, Suiza
(0.51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(264 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Swiss Vegan Kreuzlingen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kreuzlingen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Kreuzlingen y cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. También dispone de alquiler de bicicletas, un bar cafetería y salas de reuniones.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hotel dispone de habitaciones modernas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y una sala de estar en la habitación.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto St. Gallen-Altenrhein se encuentra a 50 minutos Hotel Swiss Vegan Kreuzlingen. Los huéspedes también pueden visitar Lake Constance.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Plaza Hotel Kreuzlingen
Löwenstrasse 23
Gasthaus Bahnhof-Hafen
Pestalozzistrasse 1
Bahnhof Post
Nationalstrasse 2
Hotel Bodensee-Arena
Seestrasse 11b
Youth Hostel Kreuzlingen
Promenadenstrasse 7
Haus Gisela Duve
Weiherstr. 23a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 264 opiniones