Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bellevue Heiligenschwendi

Saali 251, Heiligenschwendi, Suiza
(0.66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 14

Hotel Bellevue Heiligenschwendi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heiligenschwendi, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Heiligenschwendi. También dispone de servicio de habitaciones, un cajero automático y una zona específica para fumadores.

Los huéspedes Hotel Bellevue Heiligenschwendi podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. Para los huéspedes que deseen salir a explorar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel-inn dispone de 18 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño.

Los huéspedes del hotel-inn pueden deleitarse con la comida local e internacional que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para los que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer.

El Aeropuerto Regional de Berna se encuentra a 35 minutos Hotel Bellevue Heiligenschwendi. Sigriswil y Oberhofen am Thunersee se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles