Hotel Bellevue Heiligenschwendi

Saali 251, Heiligenschwendi, Suiza
(0.66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 14

Hotel Bellevue Heiligenschwendi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heiligenschwendi, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Heiligenschwendi. También dispone de servicio de habitaciones, un cajero automático y una zona específica para fumadores.

Los huéspedes Hotel Bellevue Heiligenschwendi podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. Para los huéspedes que deseen salir a explorar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel-inn dispone de 18 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño.

Los huéspedes del hotel-inn pueden deleitarse con la comida local e internacional que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para los que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer.

El Aeropuerto Regional de Berna se encuentra a 35 minutos Hotel Bellevue Heiligenschwendi. Sigriswil y Oberhofen am Thunersee se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles