Hotel Alpenblick Heiligenschwendi

Schwendi 328, Heiligenschwendi, Suiza
(0.03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Hotel Alpenblick Heiligenschwendi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heiligenschwendi, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Heiligenschwendi y ofrece pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con una lavandería, una sauna y una caja fuerte.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una sala de juegos, un parque infantil y alquiler de bicicletas. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

Equipadas para garantizar una estancia confortable, las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado, una terraza privada y una radio. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Regional de Berna está ubicado a solo 35 minutos conduciendo. Sigriswil y Oberhofen am Thunersee se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Sauna, Jardín, Billar, Parque infantil, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
9.27/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 49 opiniones