Hotel Walida Bonigen

Hauptstrasse 49, Bonigen, Suiza
(0.19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Walida Bonigen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bonigen, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Bonigen, este hotel-inn se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Interlaken y cuenta con una piscina al aire libre. También dispone de un cajero automático, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

El hotel-inn dispone de 13 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay un teléfono y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Desde el hotel-inn se puede acceder fácilmente a Jungfrau Park. El Aeropuerto Regional de Berna queda a 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles