Chasa Castello

Sudstrasse 30, Samnaun, Suiza
(1.2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Chasa Castello, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Samnaun, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una piscina cubierta, está ubicado en Samnaun y proporciona un alojamiento distinguido. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, actividades en la nieve y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas disponen de un sofá cama, armarios en las habitaciones y un baño privado con albornoces.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Silvretta Hotel
Dorfstrasse
Hotel Garni Bergsonne
Votlastr. 5
Apartment Alouette
Alpenrosenweg 4
Chasa Seraina
Votlasstr. 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones