Silvretta Hotel

Dorfstrasse, Samnaun, Suiza
(1.19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.32/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Silvretta Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Samnaun, Suiza.

Descripción del hotel

Silvretta Hotel se encuentra en Samnaun y dispone de una piscina cubierta, un servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones Silvretta Hotel vienen con unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un teléfono y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda Silvretta Hotel o descubrir la variada selección de tiendas y boutiques de las proximidades. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Derby
Dorfstr. 13
Nevada Apparthotel
Dorfstrasse 23
Wellnesshotel Engadin
Dorfstr. 36
Chasa Castello
Sudstrasse 30
Hotel Des Alpes Samanaun
Dorfstrasse 39
Appartement Panorama
Dorfstrasse 41
Hotel Garni Bergsonne
Votlastr. 5
Chasa Seraina
Votlasstr. 9
Buscar hoteles
Valoración global:
9.32 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
9.53/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
9.39/10
Habitaciones:
9.36/10
Basado en 143 opiniones