Belmont Engelberg

Dorfstrasse 54, Engelberg, Suiza
(0.72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(185 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Belmont Engelberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Engelberg, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno e instalaciones y servicios de gran calidad, como jacuzzi, baño de vapor turco y sauna. Asimismo, está a solo unos minutos de los lugares de interés turístico más destacados de Engelberg.

El hotel cuenta con servicio de entradas, registros de entrada y salida exprés y un cajero automático. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen Engelberg Abbey y Gross-Titlis-Schanze. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como actividades en la nieve y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Central Hotel Engelberg
Dorfstrasse 48
Hotel Crystal
Dorfstrasse 45
The Angels Lodge
Alpenstrasse 1
Ski Lodge Engelberg
Erlenweg 34-36
Hotel Cathrin
Birrenweg 22
Hotel Waldegg
Schwandstrasse 91
Alpine Lodge Truebsee
Poststrasse 3
Bellevue Terminus
Bahnhofplatz
Terrace Hotel Engelberg
Terracestrasse 33
Pension St Jakob
Engelbergerstrasse 66
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
6.73/10
Basado en 185 opiniones