Hotel Eden Saas-Grund

Saas-Grund, Saas-Grund, Suiza
(2.9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Eden Saas-Grund, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saas-Grund, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Saas-Fee, este hotel está a un breve trayecto conduciendo de Saas-Almagell y cuenta con una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, un cajero automático y registros de entrada y salida exprés. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El hotel dispone de 25 habitaciones tradicionales, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay calefacción, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como senderismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bargsunnu
Tamatten
Hotel Azalea
Unter dem Berg
Apartment Albatros
Haus Albatros
Chalet Felsheim
Hotel Primavera
Haus Aurora
Haus Aurora
Haus Evita
Bei Luftseilbahn
Pension Moonlight
Moonlight
Sportina
Kantonsstrasse
Pension Heino Saas-Grund
Ferienhaus Heino 2
Chalet Arnika
Untere Gasse
Haus Weissmies
Untere Gasse
Hotel Tenne Saas-Grund
Untere Gasse
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones