Hotel Alpenhof Grindelwald

Spaetenmatten, Grindelwald, Suiza
(0.43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Alpenhof Grindelwald, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grindelwald, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Grindelwald, este hotel proporciona un alojamiento tradicional de 3 estrellas así como una sauna y un jacuzzi. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, servicio de entradas y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de 17 habitaciones que incluyen un teléfono, un escritorio y minibar. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel está situado a solo cinco minutos caminando de Grindelwald Railway Station, por lo que se puede acceder fácilmente a Grindelwald y todo lo que ofrece. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Interlaken y Lauterbrunnen.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Central Hotel Wolter
Dorfstrasse 93
Hotel Bernerhof Grindelwald
Beim Bahnhof Postfach 64
Gornerhaus
Dorfstrasse 121
Hotel Bellary
Geissstutzstrasse 2
Hotel Kreuz & Post
Dorfstrasse 85
3-Star Griwarent Apartments
Dorfstrasse 118
4-Star Griwarent Apartments
Dorfstrasse 118
Chalet Princess
Dorfstrasse 118
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.47/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 128 opiniones