Hotel Kreuz & Post

Dorfstrasse 85, Grindelwald, Suiza
(0.25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(468 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Kreuz & Post, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grindelwald, Suiza.

Descripción del hotel

Hotel Kreuz & Post está a un breve paseo del telesquí de Misiti - Bodmi I y, además, ofrece acceso directo a las pistas, una sauna y un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un baño de vapor turco y alquiler de equipos de esquí, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Grindelwald.

El hotel ofrece internet inalámbrico sin coste adicional y un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. El personal multilingüe está siempre dispuesto para ayudarle con las reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para su comodidad. El hotel también tiene una discoteca, Challi Bar.

Hotel Kreuz & Post dispone de 42 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y minibar. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden tomar un delicioso desayuno continental o buffet antes de salir a explorar Grindelwald. En Kreuzstubli podrá tomar aperitivos y platos ligeros, y para los huéspedes que necesiten algo más consistente, Challistubli se especializa cocina regional. Los huéspedes que lo deseen también pueden relajarse con una copa en Jukebox Lounge.

Hotel Kreuz & Post es una base ideal para visitar Eiger y Alpiglen, además de todo lo que la zona ofrece. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Grindelwald.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Senderismo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bernerhof Grindelwald
Beim Bahnhof Postfach 64
Nussbaum Apartment Grindelwald
22 Terrassenweg Ost
Central Hotel Wolter
Dorfstrasse 93
Derby Swiss Quality Hotel
Dorfstrasse 75 3818 - Grindelwald
Grand Regina - Alpin Wellfit
Ch-3818 Grindelwald
Bel Air Eden
Gerbi
Hotel Bellary
Geissstutzstrasse 2
Guggerzyt
Endweg 25
Hotel Restaurant Alpina Grindelwald
Kreuzweg 9, Grindelwald 3818, Switzerland
3-Star Griwarent Apartments
Dorfstrasse 118
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 468 opiniones