Hotel Bernerhof Grindelwald

Beim Bahnhof Postfach 64, Grindelwald, Suiza
(0.27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(530 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bernerhof Grindelwald, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grindelwald, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está en Grindelwald y ofrece pistas de tenis al aire libre y un minigolf. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un bar cafetería, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, agua embotellada e internet en las habitaciones.

En los alrededores Hotel Bernerhof Grindelwald hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Interlaken queda a solo un breve trayecto conduciendo. Está apenas a dos minutos andando de Grindelwald Railway Station, que ofrece una buena comunicación con Grindelwald y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kreuz & Post
Dorfstrasse 85
Central Hotel Wolter
Dorfstrasse 93
Nussbaum Apartment Grindelwald
22 Terrassenweg Ost
Hotel Bellary
Geissstutzstrasse 2
Derby Swiss Quality Hotel
Dorfstrasse 75 3818 - Grindelwald
Chalet Casita
Grossenhausweg 2
3-Star Griwarent Apartments
Dorfstrasse 118
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
6.55/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 530 opiniones