Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthaus Tubli Gersau

Dorfstrasse 12, Gersau, Suiza
(0.36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthaus Tubli Gersau, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gersau, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Gersau, este hotel-inn se encuentra a un breve trayecto en coche de Weggis y Vitznau. Es una opción estupenda para familias que buscan unas vacaciones junto al mar.

Este histórico hotel-inn ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un jardín y Wi-Fi. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como buceo, pesca y senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

En el hotel-inn hay 7 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, con una ducha.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seehotel Riviera
Seestrasse 24 -26
Seehotel Schwert
Seestrasse 29
Seehof Resort
Seestrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones