Hotel Restaurant Chalet

Griesalpstrasse 34, Reichenbach im Kandertal, Suiza
(4.47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Restaurant Chalet, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reichenbach im Kandertal, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Reichenbach im Kandertal, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Spiez y cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y un centro de belleza. También dispone de masajes, un parque infantil y un mostrador turístico.

El hotel ofrece 10 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto Regional de Berna está a unos 45 minutos en coche. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kientalerhof
Griesalpstrasse 44
Hotel Baeren Kiental
Griesalpstrasse 60
Gastehaus myHideaway
Kreuzgasse 3b
Hotel Bahnhof Reichenbach
Bahnhofstrasse 1
Buscar hoteles