Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hubertus Hotel Obergesteln

Schlüsselacker 35, Obergesteln, Suiza
(0.21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hubertus Hotel Obergesteln, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obergesteln, Suiza.

Descripción del hotel

Hubertus Hotel Obergesteln, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna finlandesa y un jacuzzi, está ubicada en Obergesteln y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un spa de día, además de un servicio de traslados gratuito, alquiler de bicicletas gratuito y una piscina cubierta.

El hotel cuenta con un campo de golf, masajes y un parque infantil. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de habitaciones rústicas equipadas con una radio, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un escritorio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rubin
Untere Mattenstrasse 63
Hotel Grimsel
Furkastrasse 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
9.19/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 21 opiniones