Hotel Heiden

Seeallee 8, Heiden, Suiza
(0.14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Heiden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heiden, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Heiden y dispone de un jacuzzi. Tiene un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, una piscina cubierta y una sauna.

El hotel dispone de habitaciones luminosas equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen una radio, un escritorio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel ofrece una ubicación estupenda, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente una gran variedad de lugares de interés turístico y restaurantes. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como San Gallen y Grub.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apparthotel Krone
Kirchplatz 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 130 opiniones