Hotel Meisser

Dorfstrasse 42, Guarda (Suiza), Suiza
(0.43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(238 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Meisser, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guarda (Suiza), Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Guarda y cuenta con una terraza en la azotea. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una lavandería, servicio de aparcacoches y alquiler de bicicletas gratuito. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

El hotel tiene 18 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y una radio. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen calefacción y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

Samedan Airport está situado a unos 45 minutos en coche. Ardez y Lavin también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chasa 107 Guarda
Chasa 107
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
9.79/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 238 opiniones