Hotel Cacciatori Cademario

Lisone, Cademario, Suiza
(0.57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Hotel Cacciatori Cademario, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cademario, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Cademario y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con una sauna y un jacuzzi.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un teléfono, una bañera y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona se preparan comidas para llevar.

El Aeropuerto de Lugano se encuentra a tan solo 20 minutos conduciendo del hotel. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Lugano y Paradiso.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 60 opiniones