Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kreuz Bern

Zeughausgasse 41, Berna, Suiza
(0.12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(1459 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Kreuz Bern, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berna, Suiza.

Descripción del hotel

Situado a solo unos pasos de Kafigturm, este moderno hotel ofrece restaurante y bar. Se encuentra en la popular zona para salir de noche de Berna, que queda a un breve paseo de Old City of Bern, Zytglogge y el Casa del Parlamento Berna.

La propiedad fue renovada recientemente y dispone de una sauna, una terraza en la azotea y un bar cafetería. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una radio y un teléfono.

Hotel Kreuz Bern cuenta con una cafetería donde los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente antes de explorar la zona. El hotel también sirve desayunos a diario.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para visitar Berna, con atracciones como la Münster de Berna y University of Bern, ubicados a solo diez minutos caminando. El Aeropuerto Regional de Berna está a unos 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Hotel Metropole
Zeughausgasse 26
Hotel Continental Bern
Zeughausgasse 27
Best Western Hotel Bern
Zeughausgasse 9
Savoy Hotel Berne
Neuengasse 26
Hotel Baren am Bundesplatz
Schauplatzgasse 4
Bristol Hotel Berne
Schauplatzgasse 10
Schweizerhof Hotel
Bahnhofplatz 11, CH-3001
Bellevue Palace Bern
Kochergasse 3-5
Hotel Allegro Bern
Kornhausstrasse 3
Hotel National Bern
Hirschengraben 24
Sorell Hotel Ador
Laupenstrasse 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.04/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.13/10
Basado en 1459 opiniones