Jagerhof Hotel Saas-Fee

Obere Gasse, Saas-Fee, Suiza
(0.73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Jagerhof Hotel Saas-Fee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saas-Fee, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Saas-Fee, este hotel está a un breve trayecto conduciendo de Saas-Almagell y ofrece un jacuzzi y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y actividades en la nieve. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con minibar, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Junto al alojamiento también podrá descubrir una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Sion Airport se encuentra a 90 minutos Jagerhof Hotel Saas-Fee. Para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por la zona, el hotel ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnungen Alpenfirn
Kirchstrasse 17
Haus Amedee
Obere Gasse 29
Haus Camillo
Dorfstrasse
Schweizerhof Saas-Fee
Haltenstrasse 10
Appartements Feehof
Dorfstrasse 28
Popcorn Hotel
Obere Dorfstrasse 6
Feehof
Imseng Beata
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 33 opiniones