Garni Imseng

Saas Fee, Saas-Fee, Suiza
(0.69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Garni Imseng, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saas-Fee, Suiza.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Saas-Fee, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como servicio de guardaequipajes, caja fuerte y jacuzzi. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un campo de golf, tiendas y un ascensor. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel ofrece 15 habitaciones que se caracterizan por su estilo elegante y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

En las proximidades del hotel hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Saas-Almagell y Herbriggen quedan apenas a un breve trayecto en coche. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Feehof
Imseng Beata
Appartements Feehof
Dorfstrasse 28
Berghof Garni
Berghof
Apartment Saaserhof
Lehnstrasse 1
Haus Helvetia
Dorfstrasse 27
Hotel Ambient Saa-Fee
Saas-Fee CH - 3906, Switzerland
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 15 opiniones