Hotel Alpen Lodge Zermatt

Zer Bännu 22, Zermatt, Suiza
(0.88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.72/10
(190 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Alpen Lodge Zermatt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Zermatt y ofrece un baño de vapor turco. Cuenta con un spa, además de registros de entrada y salida exprés, una lavandería y una sauna.

En el hotel hay 12 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está cerca de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Zermatt-Matterhorn Ski Resort queda apenas a 20 minutos caminando. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Tasch, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Top-View
Zer Bännu 59 |
Haus Collinetta
Zer Bännu 39
Chalet Gadi
Mittagstadel 6
Haus Salix
Äussere Wiestistrasse 9
Residence Patricia
Alpen Resort
Studio Viscaria
Haus Viscaria, Studio 2, 1. Etage
Haus Powder Snow
Zer Bannu 9
Chalet A la Casa
Vispastrasse 152 / le petit Village
Haus Orta
Vispastrasse 22
Haus Achilles 1
Unterer Wiestiweg 7
Haus Verona 2
Wiestistrasse 69
Interhome - Residence A
Unterer Wiestiweg
Buscar hoteles
Valoración global:
9.72 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.94/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
7.29/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.64/10
Basado en 190 opiniones