Hotel Dufour Traditionell

Riedstrasse 35, Zermatt, Suiza
(0.3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Dufour Traditionell, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Con vistas a Cervino, este hotel es la base ideal para los viajeros que quieran explorar la famosa zona de tiendas de Zermatt. También cuenta con un campo de golf, una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como masajes, pistas de tenis al aire libre y una caja fuerte. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente a pie a innumerables atracciones turísticas. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Tasch, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ambiance Superior
Riedstrasse 98
Hotel Capricorn
Riedstr. 45
Hotel Artemis Garni
Riedstrasse 80
Zermatt Rental Venus
Steinmattstr. 43
Rex Hotel Zermatt
Riedstrasse 9
Hotel Eden Wellness
Riedstrasse 5
Casa d' Angelina
Haus Casa d' Angelina
Daniela Hotel Zermatt
Steinmattstrasse 39
Haus Bergfried
Riedstrasse 88
Haus Laurin
Riedstrasse 124
Hotel Stockhorn
Riedstrasse 11
Hotel Chesa Valese
Steinmattstrasse 30
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 85 opiniones