Unique Hotel Post

Bahnhofstrasse 41, Zermatt, Suiza
(0.11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(594 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Unique Hotel Post, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Este sofisticado hotel, que goza de una ubicación estupenda, dispone de un baño de vapor turco, un jacuzzi y una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Tasch. Además, está a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Zermatt.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de traslados gratuito, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

Las modernas habitaciones Unique Hotel Post cuentan con un cuarto de baño privado, una caja fuerte para portátiles y altavoces/base para iPod, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, un reproductor de CD y un televisor de pantalla plana.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las inmediaciones hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden explorar la zona de los alrededores utilizando Zermatt Railway Station, que está a diez minutos andando del hotel. Además, la zona de los alrededores es famosa por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Helvetia Zermatt
Bahnhofstrasse 72
Hotel Darioli
Bahnhofstrasse 64
Chalet Z'Gogwargji
Hinterdorfstrasse 2
Apartment Hinterdorf
Hinterdorf 22
Hotel Garni Tannenhof
Englischer Viertel 3
The Old House Zermatt
Hinterdorfstr. 38
Monte Rosa Hotel Zermatt
Bahnhofstrasse 80
Grand Hotel Zermatterhof
Bahnhofstrasse 55
Hotel Mont Cervin Palace
Bahnhofstrasse 31
Hotel Alpina Zermatt
Englischer Viertel 5
Chalet Les Clochettes
Triftweg 28
Chalet Bergkristall
Brantschenhausstrasse 37
The Omnia
Auf dem Fels
Haus Oasis
Wiestistrasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.85/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.61/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 594 opiniones