Hotel Schweizerhof And Residence Zermatt

Bahnhofstrasse 5, Zermatt, Suiza
(0.2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Schweizerhof And Residence Zermatt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento elegante para su estancia en Zermatt y queda a solo diez minutos caminando de Zermatt Railway Station. También cuenta con un campo de golf, una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

Las habitaciones del Hotel Schweizerhof And Residence Zermatt son espaciosas y cuentan con minibar y zapatillas. Todas ellas disponen de una radio, una bañera y un teléfono.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

El establecimiento ofrece una ubicación excelente para hacer turismo por la zona, con Zermatt-Matterhorn Ski Resort a solo unos minutos andando. Cervino está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpine Lodge Zermatt
Bahnhofstrasse 14
Gornergrat Dorf Hotel
Bahnhofplatz
Hotel Restaurant Derby
Bahnhofstrasse 22
Interhome - Viktoria A
Bahnhofplatz 2
Pollux
Bahnhofstrasse 28
Hotel Continental Zermatt
Brantschenhaus 3
Alex Hotel Zermatt
Bodmenstrasse 12
Hotel Alphubel
Brantschenhaus 7
Hotel Simi Zermatt
Brantschenhaus 20
Interhome - Wohnungsnr 12
Hofmattstrasse
Interhome - Wohnungsnr 14
Hofmattstrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
6.03/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 59 opiniones