Hotel Reine Victoria

Via Rosatsch, St Moritz, Suiza
(1.1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(205 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Hotel Reine Victoria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St Moritz, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en St Moritz y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Asimismo, dispone de una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

El hotel dispone de elegantes habitaciones que incluyen un secador de pelo, minibar y un teléfono. Todas ellas disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En los alrededores también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder paseando hasta multitud de lugares de interés. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en St Moritz.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Club infantil, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Laudinella
Via Tegiatscha 17
San Gian Hotel St Moritz
Via San Gian 23
Hotel Corvatsch
Via Tegiatscha 1
Noldapark Hotel St Moritz
Via G. Segantini
Hotel Nolda
Via Crasta 3
Hotel Cervus
Via Giovanni Segantini 32
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 205 opiniones