Hotel Regina Terme

Klibenstrasse 19, Leukerbad, Suiza
(0.64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Regina Terme, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leukerbad, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, está situado en Leukerbad y ofrece un alojamiento confortable. Dispone de un spa de día y, además, tratamientos corporales, una sauna y tratamientos faciales.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un baño privado equipado con albornoces.

El hotel ofrece una ubicación ideal, ya que permite a los huéspedes visitar cómodamente numerosos lugares de interés turístico y restaurantes. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como actividades en la nieve, actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Ponte
Grunibodenstrasse 40
Haus Majesta Apartment Leukerbad
Grunibodenstrasse 23
Interhome - Arcadia
Schleifstrasse
Haus Iris Leukerbad
Turmstrasse 3
Haus Annelise
Kunibergstrasse 13
Residenz Paradis
Kunibergstr. 11
Paradis Hotel Leukerbad
Kunibergstrasse 14
Haus Cristal
Tuftstrasse 30
Haus Tuft
Tuftstrasse 30
Residenz Iris
Haus Schubidu
Haus Schierli
Zur Gasse 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 36 opiniones