Hotel Fleur-de-Lys La Chaux-de-Fonds

Avenue Léopold-Robert 13, La Chaux-de-Fonds, Suiza
(0.83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Hotel Fleur-de-Lys La Chaux-de-Fonds, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Chaux-de-Fonds, Suiza.

Descripción del hotel

El hotel brinda a los huéspedes una base excelente para su estancia en La Chaux-de-Fonds, a menos de diez minutos andando de la Estación de La Chaux-de-Fonds. Se encuentra a escasa distancia de International Watch and Clock Museum, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de masajes, una lavandería y salas de reuniones. Además, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

El hotel tiene luminosas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen una plancha, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel ofrece una ubicación excelente, ya que permite a los huéspedes acceder cómodamente a numerosos lugares de interés turístico y restaurantes. Grenchen Airport queda a 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chez Gilles
Rue du 1er Mars 7
Athmos Hotel
Avenue Leopold-Robert 45
Hotel De France La Chaux-de-Fonds
Daniel-Jeanrichard 46
Hotel Du Moulin La Chaux-de-Fonds
Rue De La Serre 130
Grand Hotel Les Endroits
Boulevard des Endroits 94-96
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 14 opiniones