Hotel et Centre Thermal d'Yverdon-les-Bains

22, Avenue Des Bains, Yverdon-les-Bains, Suiza
(0.93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(355 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel et Centre Thermal d'Yverdon-les-Bains, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yverdon-les-Bains, Suiza.

Descripción del hotel

Des Bains Grand Hotel Yverdon-les-Bains proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de una sauna, un baño mineral y masajes. El hotel, que está a escasa distancia de restaurantes y tiendas, resulta ser un alojamiento estupendo para su estancia en Yverdon-les-Bains.

Las espaciosas habitaciones Des Bains Grand Hotel Yverdon-les-Bains incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo Maison d'Ailleurs, que queda a unos 20 minutos paseando. Queda a solo 20 minutos caminando de Yverdon-les-Bains Railway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Yverdon-les-Bains y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel Des Bains
Av. Des Bains 21
L'Hotel de la Prairie
Avenue des Bains 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
6.47/10
Basado en 355 opiniones