Hotel Forni Airolo

via Stazione, Airolo, Suiza
(0.56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(138 Valoraciones)
Hotel Forni Airolo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Airolo, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado al lado de famosos restaurantes de Airolo y a solo unos minutos andando de Airolo Railway Station. Y además, dispone de una caja fuerte, servicio de cambio de divisas y actividades en la nieve.

El hotel cuenta con 20 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una bañera y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel sirve comida regional y ofrece vistas a la montaña. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite acceder fácilmente a pie a multitud de atracciones turísticas. Andermatt y Faido están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Motta
Via San Gottardo
Hotel Des Alpes Airolo
Viale Stazione
Hotel Alpina Airolo
Via San Gottardo
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 138 opiniones