Hotel Rebstock Meiringen

Bahnhofstrasse 21, Meiringen, Suiza
(0.32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Rebstock Meiringen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meiringen, Suiza.

Descripción del hotel

Hotel Rebstock Meiringen está ubicada en Meiringen y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Además, dispone de recepción 24 horas, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

El hotel-inn pone a su disposición un cajero automático, servicio de cambio de divisas y servicio de lavandería. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel-inn cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante del hotel-inn abre a la hora de desayunar y cenar y brinda un lugar ideal para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkhotel du Sauvage
Bahnhofstrasse 30
Hotel Adler Central
Schulhausgasse 3
Victoria Hotel Meiringen
Bahnhofplatz 9
Chalet Alpbach
Kirchgasse 18
Hasli Lodge
Kirchgasse 11
Hotel Alpbach
Kirchgasse 17
Hotel Baer Meiringen
Bahnhofstrasse 2
Alpin Sherpa Hotel
Bahnhofstrasse 3
Hotel Meiringen
Bahnhofplatz 1
Dunkel Blaue Maus
Obersteinstrasse 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 29 opiniones