Ihr Hotel Kreuz

Aegertenstrasse 1, Lenk, Suiza
(0.99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ihr Hotel Kreuz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lenk, Suiza.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una sauna y pistas de tenis al aire libre, además de una piscina cubierta, entre otras instalaciones. Goza de una ubicación excelente, cerca de los lugares de interés de Lenk y a solo unos minutos de Lenk Im Simmental Train Station.

Este establecimiento de 3 estrellas dispone de una gran cantidad de instalaciones y servicios de calidad, como minigolf y servicio de traslados gratuito. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece habitaciones de diseño equipadas con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. A poca distancia también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Habitaciones comunicadas, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - Zum Gade
Rawilstrasse 20
Hotel Krone Lenk
Kronenplatz 1
Sternen Fufi
Bühlbergstrasse 1
Hotel Wildstrubel
Lenkstrasse 8
Alpenhotel Residence
Simmenguetlistraße 3
Parkhotel Bellevue Lenk
Rawylstraße 23
Chalet Saloma
Rüttistr. 13a
Aerdmandli
Rawylstrasse 44
Hotel Tenne
Bühlbergstrasse 15
Hotel Waldrand
Aegertenstrasse 12
Haus Roserta
Krummenbach 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 36 opiniones