Hotel Gadi

Spieli, Grachen, Suiza
(0.12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Gadi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grachen, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Grachen, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como un jacuzzi y una sauna. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un spa de día que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para su conveniencia, dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y actividades en la nieve. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como senderismo y minigolf.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Y por último, la propiedad es fácilmente accesible desde Grachen, donde hay tanto multitud de bares y restaurantes, como una animada vida nocturna. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Brig (Suiza) y Tasch.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 28 opiniones