Hotel Berghaus

Am Wengi, Lauterbrunnen, Suiza
(1.89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Berghaus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lauterbrunnen, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Lauterbrunnen, este hotel-inn se encuentra a un breve trayecto en coche de Grindelwald y cuenta con servicio de cambio de divisas, conserje y una biblioteca. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a un breve paseo de Wengwald Railway Station.

El hotel-inn ofrece espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel-inn abre para desayunar y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Otra opción es ir a comer a alguno de los numerosos bares y cafeterías que están en la misma zona.

El hotel-inn está cerca de Wengen Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Lauterbrunnen y la zona de los alrededores. Jungfrau y Jungfrau Park están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 124 opiniones