Alpenruhe Kulm Hotel

Marion Prevost, Lauterbrunnen, Suiza
(1.8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alpenruhe Kulm Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lauterbrunnen, Suiza.

Descripción del hotel

Para su visita a Lauterbrunnen, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi.

En el hotel hay 24 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se ofrece diariamente.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden visitar la zona de los alrededores utilizando Wengwald Railway Station y Wengen Railway Station, que están a un breve paseo del hotel. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Jungfrau, Jungfraujoch y Jungfrau Park, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Regina Hotel Wengen
Dorfstrasse
Schonegg Hotel
Dorfstrasse Wengen
Schweizerheim
Unter der Egg 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 188 opiniones