Hotel Oberland Lauterbrunnen

Fuhren, Lauterbrunnen, Suiza
(0.01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(449 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Oberland Lauterbrunnen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lauterbrunnen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Lauterbrunnen y dispone de un minigolf, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 24 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del Hotel Oberland Lauterbrunnen pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Este hotel ofrece una base perfecta para descubrir Wengen y Grindelwald, y además se encuentra a cinco minutos a pie de Lauterbrunnen Railway Station. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Jungfrau, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
6.78/10
Ubicación:
9.77/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 449 opiniones