Zurzacherhof Swiss Quality Hotel

Dr. Martin Erb-Strasse 5, Bad Zurzach, Suiza
(0.34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Zurzacherhof Swiss Quality Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Zurzach, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una sauna. Está cerca de los destinos turísticos de la zona y a solo diez minutos andando de Bad Zurzach Railway Station.

El hotel cuenta con numerosos servicios e instalaciones de bienestar, como un spa de día, un centro de fitness y un centro de belleza. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. Entre las instalaciones de ocio se incluye un minigolf.

El hotel dispone de habitaciones luminosas equipadas con un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. Baden y Brugg se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Minigolf, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Turmhotel
Quellenstrasse 30/31
Hotel zur Therme
Quellenstrasse 31
Kurhotel Bad Zurzach
Quellenstrasse 31
Park Hotel Top Zurzach
Badstrasse 44
Buscar hoteles