Hotel zur Post Bad Zurzach

Hauptstrasse 61, Bad Zurzach, Suiza
(0.26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel zur Post Bad Zurzach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Zurzach, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Bad Zurzach y cuenta con un minigolf, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Dispone de un spa de día y, además, un jacuzzi, un centro de belleza y una sauna.

El hotel dispone de 18 habitaciones acogedoras, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel ofrece una ubicación excelente, ya que permite a los huéspedes visitar cómodamente gran cantidad de lugares de interés y restaurantes. Baden y Brugg se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Turmhotel
Quellenstrasse 30/31
Zurzacherhof Swiss Quality Hotel
Dr. Martin Erb-Strasse 5
Hotel zur Therme
Quellenstrasse 31
Kurhotel Bad Zurzach
Quellenstrasse 31
Park Hotel Top Zurzach
Badstrasse 44
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 19 opiniones