Hotel Ronco

Piazza della Madonna 1, Ronco sopra Ascona, Suiza
(0.35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Ronco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ronco sopra Ascona, Suiza.

Descripción del hotel

Situado a orillas del lago Mayor, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con conserje, salas de reuniones y una piscina al aire libre. También ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, una lavandería y servicio de cambio de divisas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como Wi-Fi, un jardín y un campo de golf. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

Las modernas habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y altavoces/base para iPod. Todas ellas incluyen una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Lugano está situado a 50 minutos Hotel Ronco. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Locarno, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Santa Maria Ferienwohnung
Via Livurcio 60
Casa Ronco
Monti Ronco Sopra Ascona
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 14 opiniones