Hotel Bahnhof Giswil

Brünigstrasse 48, Giswil, Suiza
(0.69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Bahnhof Giswil, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Giswil, Suiza.

Descripción del hotel

Este confortable hotel-inn de Giswil ofrece acceso a internet Wi-Fi, además de pistas de tenis al aire libre y un centro de belleza. También dispone de una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y una lavandería.

El hotel-inn ofrece espaciosas habitaciones que vienen con una radio, un secador de pelo y calefacción. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El hotel-inn cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Krone Giswil
Bruningstrasse 92
Hotel Landhaus Giswil
Brunigstrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 17 opiniones