Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Balm Meggen

Balmstrasse 3, Meggen, Suiza
(0.71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(546 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Balm Meggen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meggen, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Meggen, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Lucerna y cuenta con una caja fuerte, un lago y un mostrador turístico. También dispone de un parque infantil, una lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Parque infantil, Lago, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Schlossli Meggen
Luzernerstrasse 4
B & B La Tortuga
Haltenriedstrasse 20
Gasthaus Zum Kreuz
Gotthardstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 546 opiniones