Centro Cadro Panoramica

Via Dassone, Cadro, Suiza
(0.35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Centro Cadro Panoramica, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cadro, Suiza.

Descripción del hotel

Con un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre, este confortable hotel se encuentra a solo unos minutos en coche de Lugano. Además, dispone de un mostrador turístico, pistas de squash y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un jardín y una terraza. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el hotel hay 36 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

En las inmediaciones del hotel hay gran cantidad de cafeterías y restaurantes. University of Lugano, Societa Navigazione del Lago di Lugano y Lugano Citta-Stazione Funicular están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 43 opiniones