Hotel Hirschen-Cafe Seehof

Axenstrasse 24, Fluelen, Suiza
(0.25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Hirschen-Cafe Seehof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fluelen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi, está en Fluelen, a cinco minutos a pie de Castle of Rudenz. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un ascensor, Wi-Fi y registros de entrada y salida exprés. También ofrece servicio de lavandería y un jardín.

En el hotel hay 44 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostellerie Sternen
Axenstrasse 6
Hotel Urirotstock
Dorfstrasse 27
Tourist Hotel Fluelen
Axenstrasse 90
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 67 opiniones