Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Lenzburg

Aavorstadt 26, Lenzburg, Suiza
(0.58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Lenzburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lenzburg, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Lenzburg, a unos veinte minutos a pie de Lenzburg Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, salas de reuniones y una lavandería. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece servicio de tintorería, una caja fuerte y un ascensor.

En el hotel hay 21 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de visitar alguno de los numerosos restaurantes que encontrará a solo un breve paseo.

El Aeropuerto de Zürich queda a menos de 35 minutos conduciendo. Baden y Aarau están situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Ochsen
Burghaldestrasse 33
Krone Hotel Lenzburg
Kronenplatz 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 30 opiniones