Hotel Post Bivio

Julierstraße 64, Bivio, Suiza
(0.73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Post Bivio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bivio, Suiza.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece una piscina cubierta y una sauna, además de Wi-Fi gratis, entre otras comodidades. También cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

El hotel ofrece 47 habitaciones con calefacción, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de su propio baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

Samedan Airport está apenas a 35 minutos conduciendo del hotel. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve, pesca y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Minotel Solaria
Vea Valetta 113 - Bivio
Hotel Grischuna Bivio
Julierstrasse
Wohnung La Giuglia
Gravella 207
Hotel Solaria
Julierstrasse 43
Hof Salis - Tges'Alva
Tges' Alva 401
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 36 opiniones