Hotel Brauerei Frohsinn

Romanshornerstrasse 15, Arbon, Suiza
(0.13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Brauerei Frohsinn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arbon, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está situado en Arbon y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También cuenta con un jardín, una zona específica para fumadores y un servicio de guardaequipajes.

El hotel-inn es una opción excelente tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi.

En el hotel-inn hay 13 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El hotel-inn tiene su propio pub, en el que los huéspedes pueden relajarse y charlar mientras disfrutan de una comida ligera y una copa.

El Aeropuerto St. Gallen-Altenrhein queda a 20 minutos conduciendo Hotel Brauerei Frohsinn, a la misma distancia que AFG Arena y University of St. Gallen. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de charme Roemerhof
Freiheitsgasse 3
BedHub Swisslodge Arbon
Schäfligasse 4
Hotel Wunderbar
Weitegasse 8
Metropol Hotel Arbon
Bahnhofstrasse 49 Postfach 296
BEST WESTERN Seegarten
Seestrasse 66
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 28 opiniones