Klausenhof Flueeli Hotel

Melchtalerstrasse 25, Sachseln, Suiza
(2.43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Klausenhof Flueeli Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sachseln, Suiza.

Descripción del hotel

Klausenhof Flueeli Hotel está situado en Sachseln y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. También cuenta con un ascensor, Wi-Fi y un jardín.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como senderismo y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

Las habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen una gran variedad de opciones justo al lado de la propiedad. Lucerna y Kerns también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kreuz Sachseln Hotel Restaurant
Bruder-Klausen-Weg 1
Gasthaus Engel
Brünigstrasse 100
Hotel Belvoir
Bruenigstrasse 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones